Madero Harbour, el primer shopping en Puerto Madero

En 2011, el barrio de Puerto Madero contará con su primer shopping: Madero Harbour. En un comienzo, habrá locales de comidas y servicios.

El barrio más moderno y coqueto de Buenos Aires no deja de sorprender. En marzo del año que viene tendrá su primer shopping center. Se trata de Madero Harbour, en el dique 1 de una zona súper exclusiva. Con una inversión de 75 millones de dólares, 120 locales comerciales, un supermercado, restaurantes, cines, un centro de medicina y otro de fitness, entre otras cosas, el mall empezará a funcionar en cinco meses.

En la primera etapa, abrirán 500 cocheras de las 3.000 previstas para el fin de la obra, distribuidas en tres subsuelos, un supermercado Disco, gimnasio y locales comerciales de gastronomía y servicios. También se proyectan dos grandes tiendas de 1.600 y 2.500 metros cuadrados. Mientras que el resto de los trabajos del mega emprendimiento se proyectan inaugurar recién para el 2013.

“Madero Harbour está siendo construido con parámetros de sustentabilidad, para cuidar el medio ambiente y generar un clima propicio para vivir, trabajar y disfrutar”, señaló Alejandro Ginevra, quien es la cabeza del nuevo shopping porteño.

El mall, que tendrá en la mira al segmento de lujo, está ubicado en Avenida Julieta Lantieri y Juana Manso, un lugar estratégico donde confluyen las autopistas 25 de Mayo y Buenos AiresLa Plata.

“Cuando proyectamos Madero Harbour lo hicimos convencidos de que iba a transformar Puerto Madero, mejorando la calidad de vida de sus vecinos. Esta alianza con el Grupo Cencosud nos permite dar un paso importante al poder inaugurar el primer supermercado del barrio”, remarcó Alejandro Ginevra, en referencia a la confirmada apertura de Disco.

El lujoso y ambicioso desarrollo de cara al río, estará destinado a usos múltiples en una superficie de 300.000 m2 cubiertos. La propuesta combina 2 torres de oficinas de 20 pisos, estudios, hotel & spa, residencias, gimnasio, piscinas, helipuerto, áreas verdes, cocheras y el shopping con supermercado, además de salas de cines.

A pesar de que dentro de cinco meses ya empezarán a brillar las obras de Madero Harbour, aseguran que el último tramo de los trabajos estarán listo en 2015. Para ese entonces, prevén que la inversión rondará los 300 millones de dólares. Asimismo se calcula que habrá 500 unidades residenciales, 2.800 personas trabajando en las oficinas, 200 habitaciones de hotel y una población comercial mensual de medio millón de personas.

“Hay una oportunidad muy grande con las más de 100.000 personas que visitan Puerto Madero los fines de semana. Además, se trata de una zona en fuerte crecimiento y cuando el shopping esté consolidado, esperamos captar más de 500.000 visitantes anuales”, señaló Ginevra. Un ambicioso proyecto donde habrá una ciudad dentro de la ciudad, donde se podrá resolver todo en un mismo lugar.
Ver más información en: www.maderoharbour.com/proyecto/shopping_center

Fuente: La Razón

1 comentario:

  1. ya era hora que este barrio tenga un shopping ..
    en hora buena

    ResponderEliminar